Si te preguntas cómo los equipos de PONCE pueden hacer que tu riego sea más eficiente y controlado, ¡aquí te lo explicamos de forma sencilla!
El sistema de PONCE se instala en un pivot de riego y está diseñado para funcionar automáticamente, sin complicaciones, y evitar que tengas que preocuparte por fallos o errores.
Dato importante: Todos los datos generados por los sensores se envían cada 17 minutos, asegurando que siempre tengas la información más actualizada en tu app.
¿De qué está compuesto el equipo de PONCE?
El sistema tiene 3 partes clave que trabajan juntas para que todo funcione a la perfección:
1. Sensor de Medición de Presión
Este dispositivo mide la presión de la máquina de aspersión. ¿La presión es demasiado baja o alta? Con este sensor, tendrás el control de cómo se distribuye el agua, dando información crucial para una correcta uniformidad de riego.
2. Sensor GPS
El sensor GPS está ubicado al final del pivot e informa exactamente en qué parte del campo está regando. No solo mied la posición, sino que también alerta si el pivot tiene dificultades para moverse, ya sea por un desnivel en el terreno o algún otro problema externo.
3. Gateway (GTW)
Se puede describir al Gateway como el "cerebro" que conecta todo. Este componente reúne la información de los sensores de presión y GPS, y envía los datos a las apps de PONCE, para que los puedas ver en tiempo real desde tu celular o computadora.
Si tenes alguna duda no dudes en consultarnos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.